03/07/2019 12:22 Hs.
Iguacel seduce a los vecinos de Sarmiento con un plan de viviendas con cuotas de $1500

El exministro de Energía y candidato a Intendente de Capitán Sarmiento adelantó que si gana hará un anuncio insuperable. El exfuncionario de Macri lanzará un plan de viviendas para que los vecinos puedan acceder a un terreno propio, con cuotas de $1500 y con toma de posesión en el primer pago. 

A- A A+

El ex ministro de Energía de la Nación y Minería de la Nación, Javier Iguacel, será candidato a Intendente por el macrismo en Capitán Sarmiento, donde duscará destronar al histórico intendente peronista, Oscar Darío Ostoich, uno de los más cercanos a Cristina Kirchner. 

Lanzado a la campaña electoral, el postulante a jefe comunal de "Juntos por el Cambio" anunció un plan de viviendas para que los vecinos accedan a su propio terreno con cuotas más que accesibles y pagaderas en un plazo de 5 a 7 años. 

Acompañado por la preseidente del HCD Fernanda Astorino y por la concejal Carolina Peralta, el exfuncionario de Mauricio Macri contó los detalles de la propuesta que lanzará en el caso que gane y que interesó a los vecinos que sueñan con acceder a un terreno. 

"En total son 300 lotes que van a tener entre 300 y 400 metros cuadrados cada uno con agua, cloacas, luz y una calle entoscada. La idea es que lo reciba cada vecino que cumpla aunque no tenga recibo de sueldo", explicó Iguacel en declaraciones al medio local CShoy24.  

"La cuota será accesible, entre $1.500 y $2.000 mensuales y al abonar la primera ya toman posesión del terreno. Son varias hectáreas las que el municipio comprará para luego destinarla a esta propuesta que beneficiará a muchas familias locales", detalló. 

Se trata de una posibilidad que muchos sarmientenses esperaban, ya que es muy difícil de otra manera adquirir un terreno para luego construirse su propia vivienda. ¿Podrá Iguacel seducir al electorado con esta propuesta y cumplir con su promesa?

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País, Buenos Aires, 2° Sección, Capitán Sarmiento