12/01/2018 19:16 Hs.
Incendio en un barco en la escollera norte del Puerto de Mar del Plata: Dos heridos

El buque se llama "Mar de Oro". Trabajó una dotación de la Prefectura Naval y una de la Base Naval que lograron controlar el fuego. Hay dos operarios lesionados con heridas leves.

A- A A+

El barco "Mar de Oro" está en la escollera norte del puerto marplatense (Matrícula 0548), tiene unos 35 metros de eslora y 7 metros de manga. El incendio se produjo en la popa sobre cubierta mientras se realizaban trabajos de soldadura.

En el lugar, según fuentes de La Noticia 1, trabajan una dotación de prefectura y una de la base Naval. El fuego fue controlado y se realizaban tareas de enfriamiento.

Hay dos operarios con heridas leves identificados como Blanco y Pose y al momento no se produjeron traslados por inhalación de monóxido de carbono.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: La Noticia 1
Fotos: La Noticia 1