10/01/2019 23:30 Hs.
Incendio y destrucción en el juzgado de familia N°8 de Morón

Ocurrió esta madrugada en el Juzgado de familia N°8 de Morón. Sospechan que fue intencional. Se destruyó parte del archivo de expedientes.

A- A A+

El siniestro comenzó cerca de las 4 de la mañana en el Juzgado de Familia 8 de Morón, ubicada en Mitre al 400, y afectó las dos plantas de la sede judicial por lo que tuvieron que intervenir los Bomberos, que acudieron con tres dotaciones.

Además de los daños producidos en las instalaciones, se destruyeron miles de expedientes que solo tienen sus versiones en formato papel, según informó SN Noticias.

Por su parte los Bomberos de Morón, en base a testimonios de vecinos, señalaron que el fuego se habría originado por acción intencional. Además no hubo víctimas ni heridos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Incendio y destrucción en juzgado N°8 de Morón (Imágenes: Bomberos)