08/08/2018 09:07 Hs.
Independiente ganó la Suruga Bank y ya igualó a Boca en títulos internacionales

El equipo de Ariel Holan se impuso 1 a 0 ante el Cerezo Osaka em Japón. Silvio Romero fue el autor del único tanto del partido. El conjunto de Avellaneda obtuvo el 18° título internacional de su historia.  

A- A A+

Independiente le ganó al Cerezo Osaka por 1-0 y se consagró campeón de la Suruga Bank. Con este trofeo, el "Rojo" de Avellaneda iguala a Boca con 18 títulos internacionales.

El equipo de Ariel Holan salió decidido a llevarse el partido, con una formación muy ofensiva. Silvio Romero fue el autor del único tanto del partido, después de una buena combinación de pases.

Miles de hinchas acompañaron al "Rojo" en Japón. Este fue el quinto partido oficial por un título para el Rojo en la tierra del Sol naciente, con tres triunfos, un empate y una caída.

La Suruga Bank se disputa desde 2008 y es un partido internacional oficial entre el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Copa J. League, organizado por la Conmebol y la Liga Japonesa de Fútbol.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.