03/09/2011 08:26 Hs.
Indio Solari en Junín: "Misa India" en el Autódromo

Finalmente llegó el día del recital en el distrito que gobierna Meoni. El mismo había sido postergado tras la muerte de Miguel Ramírez por una bengala en un recital de La Renga. Esperan 100 mil asistentes. Ya no hay alojamientos y están cobrando hasta mil pesos para pasar la noche en alguna casa o galpón de la ciudad. Importante operativo de seguridad.

A- A A+

El 3 de septiembre llegó y el Indio Solari cantará en el Autódromo "Eusebio Marcilla" en donde está todo listo para que el show sea de primera calidad. Incluso el ex líder de Patricio Rey y sus Rendonditos de Ricota ya realizó la tradicional prueba de sonido.

En un primer momento el show estaba previsto para el 28 de mayo. Apenas empezó a circular la noticia, concejales de la oposición alzaron sus voces en contra del recital argumentando que la ciudad no estaba preparada para recibir tanta gente ni para un evento de tal magnitud. Esto causó indignación entre los fans del Indio.

Sin embargo finalmente la propuesta llegó a buen puerto y el recital se transformó en un hecho, poniéndose en marcha los preparativos.

La lamentable muerte de Miguel Ramírez el 9 de mayo, quien fue herido por una bengala en un recital de La Renga, motivó la suspensión de la presentación del ex ricotero.

El propio Indio Solari lanzó un comunicado dando a conocer los motivos de esta postergación del recital y su repudio a los hechos ocurridos. 

A mediados de mayo desde la organización del evento confirmaron que la presentación sería el 3 de septiembre. Entonces retomaron los preparativos para que todo esté en orden para hoy.

Hace ya algún tiempo que el alojamiento en Junín para este fin de semana está totalmente colmado. Y como siempre, aparecen quienes quieren aprovechar por demás de la oportunidad y cobran hasta 1000 pesos por un colchón en una casa o un galpón, motivando las quejas de los concurrentes.

El Servicio Metereológico Nacional anticipó para este sábado probables lluvias, principalmente en horas de la noche, lo que hace más necesario aún el encontrar un lugar donde pernoctar y ayuda a los "vivos" de siempre.

En el día de ayer, el Indio Solari realizó la prueba de sonido, almorzó en un restaurante céntrico y saludó a sus seguidores

Todo está listo, en medio de un importante operativo de seguridad, para que el Indio de inicio a la locura de miles de fanáticos en esta nueva "Misa India".