19/01/2022 15:10 Hs.
Inminente implementación del pase sanitario en transportes de media y larga distancia

Lo confirmó el ministro de transporte bonaerense Jorge D'onofrio. La medida tiene que ver con la suba de contagios y la cantidad de horas que pasan los turistas adentro de los vehículos.

A- A A+

El ministro de transporte bonaerense, Jorge D'onofrio, anticipó que “está a punto” de implementarse el pase sanitario para los micros de media y larga distancia por el contexto de subida de contagios de coronavirus.

"Está a punto de implementarse el Pase Sanitario en el transporte público de media y larga distancia", dijo Jorge D'onofrio a la TV Pública. “Seguramente saldrá en conjunto con el ministro de Salud", expresó.

La justificación del pase sanitario para este tipo de viajes tiene que ver con “la cantidad de horas que uno tiene que pasar dentro del vehículo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.