11/08/2017 12:12 Hs.
Insólito escrache de "la loca de los penes" a una reconocida médica en Pinamar

Una mujer despechada planificó una insólita venganza contra una nutricionista que habría mantenido relaciones sexuales con su marido. La vecina localizó a otras damnificadas y a través de un grupo de whatsapp se organizaron para dibujar un pene gigante por todos los lugares que frecuenta la profesional. Increíble. 

A- A A+

Luego de la aparición del "loco de la motosierra" que aterrorizó a los vecinos de Pinamar, una nueva historia sacude a la comunidad de esa ciudad balnearia. Según indicaron los vecinos del lugar, una reconocida médica quedó en el ojo de la tormenta luego protagonizar varios encuentros amorosos con distintos dirigentes y empresarios de la zona, lo que terminó desatando un verdadero escándalo.

De acuerdo a la informacción a la que tuvo acceso La Noticia 1, la protagonista de la curiosa historia es una reconocida nutricionista que reside en el distrito de la costa bonaerense. Luego de que la profesional llevara a cabo los supuestos encuentros sexuales, la esposa de uno de los hombres con la que estuvo la médica se organizó para ejecutar una despiadada y cinematográfica venganza.  

Según lo que informaron desde el medio local Pinamar24, se trataría de la esposa de un importante gerente de una empresa loteadora que desarrolla diversos proyectos inmobiliarios en la ciudad. Con la furia de haber sido engañada, la mujer se encargó de localizar a las otras "damnificadas" con las que habría armado un grupo de Whatsapp para planear un escrache contra la famosa médica.

Fue así que esta mujer, en compañía de las otras vecinas que habrían sido víctimas de la infidelidad de sus maridos, comenzó a perseguir a la médica y con un aerosol realizó pintadas de penes gigantes en todos los lugares que suele frecuentar la nutricionista. La historia causa revuelo en las redes sociales, donde aseguran que "los penes ya se ven en todas partes", por lo que bautizaron a la mujer como "la loca de los penes".  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La "loca del pene" atacó en Pinamar. Fotos: Pinamar24