11/10/2018 05:05 Hs.
Video
Insólito: Mujer probó un auto 0km en una agencia, atravesó la vidriera, chocó otro vehículo y golpeó a 2 chicos

Ocurrió en Lanús. Una mujer quiso probar un auto y finalmente destrozó una vidriera y chocó contra otro vehículo estacionado en la vereda. Pudo haber sido una tragedia.

A- A A+

El hecho tuvo lugar en una concesionaria de autos ubicada en la esquina de las calles Hipólito Yirigoyen y Eva Perón. Allí una clienta fue a la compañía con la intención de ver autos para comprar.

En ese marco, la muier le pidió al empleado si podían escuchar el ruido del motor de un Peugeot 208 rojo que le interesaba. El hombre le otorgó la llave para que ella misma lo encendiera pero la clienta no comprobó que el vehículo estaba con el cambio puesto. Al dar marcha, el auto se fue para adelante y se desató el incidente.

El vehículo atravesó uno de los ventanales y cruzó a la vereda; atropelló a dos chicos que circulaban a pie por la calle y terminó su recorrido al colisionar con otro auto de la misma marca y modelo 308 blanco que también se encontraba a la venta.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
No ocurrió una tragedia de milagro.