17/05/2019 00:42 Hs.
Insólito: Víctima de un delito fue a tribunales a hacer la denuncia y adentro le robaron el celular

Ocurrió en Mar del Plata. Una mujer fue a hacer una denuncia y dentro del edificio de tribunales le robaron el teléfono celular. No pudieron detener al ladrón, que bajó 8 pisos y huyó sin inconvenientes.

A- A A+

El llamativo episodio tuvo lugar este jueves cuando una mujer se acercó hasta la mesa de entradas de la Fiscalía N°6 a cargo de Juan Pablo Lódola, de Mar del Plata, donde tenía que realizar un trámite por un expediente que se había abierto horas antes tras haber sido víctima de un delito.

En ese instante, mientras aguardaba a ser atendida, un hombre le arrancó el teléfono celular de sus manos y salió corriendo.

El ladrón logró bajar las escaleras del edificio de Tribunales sin que nadie lo intercepte. Vale destacar que la fiscalía N°6 tiene sus oficinas en el octavo piso, el más alto de todo el lugar.

"Hay una sensación de inseguridad dentro del edificio justificada. No hay policías en función preventiva, se puso un detector de metales que funciona pero nadie lo controla. Tribunales es inseguro y todavía no pasó nada grave entre familiares de víctimas y de imputados", señaló un funcionario judicial.

El delincuente escapó sin inconvenientes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El ladrón bajó 8 pisos por la escalera sin ningún inconveniente y huyó.