29/05/2020 21:00 Hs.
Intendente de Campana se sometió al test de coronavirus

Es por haber tenido contacto con un caso confirmado de Coronavirus. Al momento de testearse, presentaba dolor de garganta.

A- A A+

El jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, luego de estar en contacto estrecho con un caso positivo, se practicó el test y permanecía aislado este viernes a la espera de los resultados.

"Esta mañana, por recomendación médica, me realice el hisopado para determinar si tengo o no coronavirus. Si bien solo he tenido dolor de garganta, a partir que un contacto estrecho de un colaborador dio positivo decidí realizarme el mismo para tranquilidad de todos.”, afirmó Abella desde su cuenta de Facebook.

En tanto, el intendente aclaró: "Hasta que tengamos el resultado, voy a continuar desarrollando mis actividades desde mi casa. Sigamos cuidándonos entre todos". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.