27/01/2019 11:00 Hs.
Intendente de Florencio Varela sobre el desdoblamiento: "Es una estrategia electoral para perpetuarse en una continuidad"

Andrés Watson fue uno de los participantes de la reunión del Partido Justicialista en la ciudad de Santa Teresita y opinó sobre lo analizado por el gobierno encabezado por Maria Eugenia Vidal. El jefe comunal planteó que el justicialismo debe seguir por el camino de la "unidad". 

A- A A+

Andrés Watson, intendente de Florencio Varela, fue uno de los participantes de la reunión del Partido Justicialista en la ciudad de Santa Teresita y se refirió al desdoblamiento de las elecciones que pretende el gobierno bonaerense al considerar que es "una estrategia electoral para perpetuarse en una continuidad".

"Lo vemos como una estrategia electoral para perpetuarse en una continuidad, despegándose la Gobernadora Vidal de la imagen negativa del presidente Macri, en función de su mala gestión", apuntó.

Y agregó: "A nosotros lo que nos preocupa es la preocupación del pueblo, y no las maniobras electorales que quieran llevar adelante. Antes o después el pueblo va a votar y va a determinar el gobierno que quiere".

Watsón, por suparte, planteó que el justicialismo debe seguir por el camino de la "unidad".  "Tenemos que tener un peronismo fuerte y unido, como lo está actualmente, para tener los mejores candidatos y volver a recuperar los gobiernos nacional y provincial y lograr la felicidad del pueblo", señaló según lo publicado por el portal Otra Radio.com

En tanto, el Intendente explicó que durante el encuentro "se habló de los problemas que les preocupan a los argentinos". "La decadencia institucional, la mala distribución de recursos, la inequidad, los tarifazos, el sistema educativo, y la inseguridad los que le interesan al pueblo y a nosotros, y no al gobierno, porque están dejando crecer el desempleo y el cierre de fábricas y comercios", aseguró. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Watson fue uno de los participantes de la reunión del Partido Justicialista en la ciudad de Santa Teresita. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Florencio Varela