16/03/2021 13:10 Hs.
Intendente de Junín apuntó a Kicillof por "entregar" el plan de vacunación a La Cámpora: "Señor, esto está mal"

Pablo Petrecca, de Juntos por el Cambio, encabezó hoy la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante y disparó munición gruesa contra el Gobernador, a quien cuestionó por la designación de jóvenes militantes y activistas sindicales para coordinar los operativos de vacunación en su distrito. "Señor Gobernador, esto no es así. Ese no es el camino", expresó. 

A- A A+

El Intendente de Juntos por el Cambio de la ciudad de Junín, Pablo Petrecca, sorprendió este martes al lanzar un filoso mensaje contra el gobernador Axel Kicillok, a quien responsabilizó por entregar la organización del plan de vacunación en los municipios del interior a La Cámpora y otras organizaciones políticas y sindicales. 

Fue durante la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, donde Petrecca expresó: "Ahora que tenemos la vacuna, dejan a Junín de lado. Se saltea a la Institución Municipal para otorgar el Plan de Vacunación a organizaciones sindicales y partidarias. Señor Gobernador, esto está mal. Esto no es así. Ese no es el camino".

Durante su discurso, el alcalde agregó: "Pido al gobernador Axel Kicillof, al presidente Alberto Fernández y a todos sus ministros que trabajemos juntos, que confíen en nosotros los intendentes, que confíen en los funcionarios del Gobierno de Junín. Estamos para ayudar y ser facilitadores de soluciones y respuestas".

El jefe comunal recordó que "el 2020 fue muy difícil, pero más que nunca estuvimos cerca, dando la cara en los momentos más complejos y acompañando a todos los sectores". En ese sentido, llamó a retomar "el diálogo" que tuvo su distrito con la Provincia en los "años previos" a la llegada de Kicillof al Gobierno. 

Cabe recordar que en enero, el Intendente de Pergamino Javier Martínez también denunció en LaNoticia1.com una maniobra del Gobierno para repartir becas rentadas y cuestionó la designación de jóvenes militantes de La Cámpora para coordinar los operativos de vacunación. "Todo esto es insólito", dijo aquella vez cuando pidió "poner un freno". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Junín