11/04/2022 11:45 Hs.
Intendentes saludaron a Fernández por la llegada de Francisco: Mensajes protocolares y ausencia de expresiones de Juntos

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. El presidente recibió las felicitaciones de un puñado de jefes comunal del Frente de Todos. La vicepresidenta, Cristina Kirchner, también lo saludó. 

A- A A+

Los intendentes bonaerenses saludaron al presidente y a la primera dama, Fabiola Yáñez, tras el nacimiento de Francisco. No hubo expresiones públicas de los jefes comunales opositores, solamente un puñado de dirigentes eligió este modo de felicitación.

Todos los mensajes tuvieron un tono protocolar. El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, reprodujo la imagen de los pies de Francisco que había posteado Alberto Fernández desde su Instagram.

La vicepresidenta también saludó al presidente a través de Instagram. Además, mandó un ramo de flores al sanatorio Otamendi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
3° Sección, Almirante Brown
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
1° Sección, José C. Paz
Gabinete de Economía
1° Sección, Escobar
Presidente
El País
Vice Presidente
El País