07/04/2010 20:45 Hs.
Internaron de urgencia al Vicegobernador Balestrini

Alberto Balestrini fue internado de urgencia tras un serio accidente cerebrovascular. Lo operan en el policlínico San Martín de La Plata. Su estado de salud es grave. Scioli y Kirchner realizan de todas maneras el encuentro del PJ.

A- A A+

El Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Alberto Balestrini fue internado de urgencia en el Policlínico San Martín de La Plata tras un accidente cerebrovascular.

Balestrini dormía en su casa y no lograron despertarlo esta tarde, cuando lo llamaban para concurrir a la reunión plenaria del PJ en la capital de la provincia.

Los médicos le practicaron una tomografía computada y es intervenido quirúrgicamente. La operación durará entre 2 y 3 horas debido a su complejidad.

El accidente cerebrovascular sufrido por el Vicegobernador fue de carácter hemorrágico y la operación busca descomprimir el cerebro. Su estado de salud es muy grave. El riesgo es importante por lo que se descarta cualquier posibilidad de traslado.

El gobernador Daniel Scioli llegó minutos después de la internación al policlínico, en helicóptero, y retornó luego a la Gobernación, donde aguardaba a Néstor Kirchner para decidir si suspendían o no el encuentro previsto para hoy con delegados del PJ de todo el país. Tras el cónclave, Scioli volería a la clínica con Néstor Kirchner.