27/03/2014 19:15 Hs.
Internet para mejorar la organización y la economía del hogar

La web se ha vuelto una buena aliada al momento de evaluar las mejores ofertas para la economía hogareña en momentos difíciles. Colabora con el ahorro y una mejor organización. Algunos de los sitios que ofrecen soluciones y permiten generar ingresos extra.

A- A A+

Tualbañil.com.ar: el sitio se presenta como una solución para consumidores y profesionales. Si se ha sufrido algún daño en la casa, solamente generando un usuario de manera gratuita, el sitio ayuda a conocer los materiales necesarios y sus respectivos costos, detalla los comercios más próximos para adquirir los materiales y sus modos de pago y, por último, sugiere los datos de contacto de los especialistas de la zona con mejor reputación.

Zolvers.com.ar: se trata de una alternativa online que recomienda y gestiona presupuestos de niñeras, asistencia técnica (reparación de aire acondicionados, PCs), personal de limpieza y hasta mozos y promotoras para eventos.

Quintafresca.com.ar: Optimiza los tiempos a la hora de comprar y cocinar ya que los productos son 100% aprovechables, llegan pre-lavados y envasados para su conservación y/o preparación junto con recetas prácticas. El catálogo exhibe desde frutas y verduras, vinos, fiambres y quesos así como empanadas, pizzas, entre otras especialidades a precios razonables.

5asec.com: Ofrece servicios de lavado y planchado y suma la higiene de alfombras, tratamiento de cueros y gamuzas, etc. A precios convenientes (con promociones por cantidad) y con la posibilidad de pactar el retiro a domicilio, es una buena opción online con cobertura a nivel nacional.

Ropanroll.com: Es una tienda online basada en la compra-venta de ropa infantil de marcas Premium - usadas y en estado impecable. A través de esta plataforma no solo es posible reponer las prendas ahorrando hasta un 100% respecto de su valor original sino también vender las que ya no utilizan y generar un extra al presupuesto familiar.

alaMaula.com: Este sitio de clasificados online gratuitos permite encontrar desde electrodomésticos, útiles escolares, artículos de hogar y muebles, electrónica, libros, servicios, empleos, opciones de inmuebles, ofertas de turismo, hasta automóviles de todos los tipos y modelos en sus versiones nuevas o usadas a los mejores precios del mercado. Es 100% gratuita tanto para quienes buscan como para quienes publican.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las compras por internet mejoran y optimizan la organización y economía del usuario