19/06/2017 11:50 Hs.
Internos de la cárcel de San Martín construyeron muebles para un comedor de niños

Unos 40 internos que trabajan en la carpintería de la Unidad 46, ubicada en José León Suárez, construyeron muebles y los donaron a la asociación "Niños Caritas Felices", que asiste a más de 250 nenes de Chaco.

A- A A+

En el marco de las actividades solidarias que lleva adelante el Servicio Penitenciario Bonaerense, unos 40 internos que trabajan en la carpintería de la Unidad 46, construyeron muebles y los donaron a la asociación "Niños Caritas Felices", que asiste a más de 250 nenes de la provincia de Chaco.

La donación se hizo efectiva a partir de un trabajo en conjunto que realizan desde el 2013 el SPB, el padre José María Di Paola y sus colaboradores conocidos como "curas villeros", que además de brindar contención espiritual a los internos, les proveen materia prima para el taller incentivando la tarea laboral y solidaria.

De acuerdo a la información suministrada desde el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires a La Noticia 1, en esta oportunidad, fueron donadas 50 sillas y 30 mesas para adultos, 10 mesas y 40 sillas para niños, 2 alacenas, 24 caballetes, 8 tablones, 4 percheros, y juguetes.

Esta vez, los beneficiarios son más de 250 nenes que concurren a dos comedores de la Asociación Civil "Niños Caritas Felices", uno situado en la localidad de Concepción del Bermejo y otro ubicado en Río Muerto, en la provincia de Chaco, donde se les brinda ropa y una copa de leche.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los internos donaron muebles, percheros y juguetes.