09/08/2018 14:02 Hs.
Ituzaingó brinda capacitación en gestión integral de residuos y eficiencia energética para docentes

Docentes de Ituzaingó recibirán una capacitación acerca de la Gestión Integral de Residuos y Eficiencia Energética. Busca generar hábitos y comportamientos compatibles con la reducción, reutilización y reciclaje de los residuos.

A- A A+

En el marco del programa Generación 3R, los docentes de Ituzaingó recibirán una capacitación acerca de la Gestión Integral de Residuos y Eficiencia Energética los días 10 y 17 de septiembre a las 17:30 hs. en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles). La misma otorga 0.44 de puntaje docente.

Esta capacitación busca generar hábitos y comportamientos compatibles con la reducción, reutilización y reciclaje de los residuos sólidos urbanos en el cuerpo docente y en los estudiantes.

La actividad es coordinada de manera conjunta por la Dirección de Políticas Ambientales del Gobierno Municipal y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS). Los interesados deberán inscribirse por internet a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2zWxU3P.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales del Gobierno Municipal al 5068-9308.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.