19/06/2017 14:44 Hs.
Ituzaingó: Descalzo celebró el cuarto aniversario del Club de Día La Torcacita

El Intendente estuvo en el Club de Día para los adultos mayores que funciona en el Centro de Desarrollo de Social La Torcacita de Villa Udaondo. Hubo bailes, música en vivo, entre otras actividades. 

A- A A+

Los 35 abuelos que asisten al Club de Día compartieron presentaron coreografías preparadas para la ocasión. Además tocó la orquesta de adultos mayores de Hurlingham "Los ángeles hablan Jazz".
 
"Hoy compartimos el resumen de cuatro años de compromiso con nuestros abuelos, de incentivarlos a participar, de darles un espacio de inclusión en donde estimularlos, contenerlos, atenderlos de la manera que se merecen", explicó una de de las coordinadoras del lugar.
 
"Queremos que sepan que seguimos trabajando fuertemente en la contención social hoy más que nunca, estamos presentes ahí en donde se debe estar, en donde hay necesidad, porque entendemos que puede faltar un bache, o un pavimento pero no puede faltar la ayuda, el sostén a quien la está pasando mal", manifestó el Intendente.
 
"Nos duele ver cómo se avasallan los derechos, pero eso no nos paraliza, por el contrario nos da fuerzas para salir adelante, las adversidades nos hacen redoblar los esfuerzos porque ya salimos del infierno una vez, logramos salir adelante con políticas públicas inclusivas y sabemos que se puede vivir en un país mejor, con todos los argentinos adentro".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Municipalidad de Ituzaingó.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó