02/11/2017 00:51 Hs.
Jardín N°912 de General Rodríguez celebró 25 años e inauguró ampliación del edificio

A la institución del barrio Los Aromos del partido de General Rodríguez asisten 197 niños en dos turnos. El intendente Darío Kubar participó de la celebración y de la inaguración de la ampliación del jardín. "Sabía del anhelo que había en terminar estas nueva sección y estuvimos trabajando fuertemente para que eso se concrete", resaltó.

A- A A+

En el barrio Los Aromos, el intendente Kubar participó del 25° aniversario de la creación del Jardín N°912 al que asisten 197 niños, en dos turnos. A partir de contar con una nueva aula, se incorporó a 65 chicos en su matrícula.

Luego de descubrir la placa conmemorativa y conocer brevemente la historia del establecimiento, Kubar felicitó a toda la comunidad y al barrio Los Aromos al destacar que siempre "están unidos, trabajando fuertemente y comprometidos" todos los vecinos.

"Sabía del anhelo que había en terminar estas nueva sección y estuvimos trabajando fuertemente para que eso se concrete", resaltó el jefe comunal sobre la obra que se realizó con fondos del gobierno nacional.

Asimismo, remarcó que se proyecta la construcción de un jardín en el barrio Los Naranjitos "porque entendemos que General Rodríguez crece y que tiene un crecimiento demográfico que muchas veces lo vamos corriendo de atrás con la infraestructura, pero que nos pusimos el objetivo firme de llegar a fines del año próximo en no tener chicos excedentes que no tengan su vacante en el jardín de infantes."

En este sentido, informó que se pondrá en marcha un jardín en el barrio Los Perales, y que están por finalizarse unoen el barrios Altos del Oeste y otro con fondos municipales para el barrio Parque Joly.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Un Jardín de General Rodríguez celebró 25 años. Jubar participó de la celebración e inauguración de la ampliación.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General Rodríguez