11/08/2019 22:34 Hs.
Jorge Macri ganó cómodo en Vicente López pero dijo que el triunfo tiene un sabor "agridulce"

El Intendente de Vicente López se impuso por amplia ventaja en las PASO y vuelve a quedar bien posicionado para las generales octubre, donde buscará alcanzar su tercer mandato. Manifestó su apoyo a su primo, Mauricio Macri y subrayó que es parte de un equipo".  

A- A A+

El Intendente Jorge Macri busca su tercer mandato y esta noche ya palpita su triunfo en las PASO en el búnker de Juntos por el Cambio montado en el club Unión Florida de Vicente López.

Tal como se esperaba en la previa de las PASO, el alcalde oficialista le sacó una diferencia de más 25 puntos al candidato del Frente de Todos, el peronista Lorenzo Beccaria.

El resultado tiene un sabor agridulce teniendo en cuenta la complicada situación que atraviesa su primo Mauricio Macri a nivel nacional, que esta noche salió a reconocer la derrota. 

"Este triunfo tiene un sabor agridulce porque soy parte de un equipo", indicó Jorge Macri, quien también agradeció a los vecinos de Vicente López "por renovar su confianza".  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.