04/03/2019 09:18 Hs.
Jorge Macri recordó a su tío Franco: "Fue un tipo generoso que se la jugó siempre por este país"

El Intendente de Vicente López lamentó el fallecimiento de su padrino. "Tenía una generosidad inmensa", dijo sobre el padre de Mauricio Macri. Además contó que habló con el presidente: "Lo vi bien a pesar del golpe".  

A- A A+

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recordó este lunes a su tío, Franco Macri, quien falleció este sábado a los 88 años en su casa de Barrio Parque a causa de una descompensación respiratoria.

En diálogo con Mauro Viale en su programa "El Giglico" por Radio AM 990, el jefe comunal de Cambiemos reveló que Franco "era mi padrino" y lo consideraba como "una referencia, un protector".

Jorge Macri reveló que en la figura de su tío y padre del presidente Mauricio Macri, venían a un líder. En ese sentído, aseguró que "era un tipo que se la jugó siempre por esete país" y que "tenía una generosidad inmensa". 

No obstante, el alcalde del PRO confesó que tanto él como su primo Mauricio debieron tomar distancia de Franco para poder crecer en sus carreras y explicó la situación familiar con una curiosa metáfora. 

"Si te maravillás demasiado y te quedás en la comodidad de estar seguro y protegido junto a él, también dejás de crecer. Es difícil crecer a la sombra de los grandes árboles", explicó Jorge Macri. 

Por último, el jefe comunal expresó que tuvo un encuentro junto al presidente, a quien acompañó durante el último adiós a Franco Macri en el cementerio Jardín de Paz de Pilar.

"Mi tío está enterrado a muy pocos metros de donde está enterrado mi viejo", sostuvo Jorge Macri durante la entrevista radial, donde por último contó: "Lo vi bien al presidente a pesar del duro golpe".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jorge Macri recordó a su tío Franco Macri.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Presidente
El País