01/12/2011 15:07 Hs.
José Pampuro asumirá como Vicepresidente del Banco Provincia

El Senador nacional dejará su banca y asumirá en el segundo cargo en importancia dentro de la institución bancaria. Reveló que fue convocado por el Gobernador Daniel Scioli y aseguró que el 2012 será "un año de mucho trabajo".

A- A A+

El legislador del Frente para la Victoria anunció que dejará su labor legislativa para incorporarse a la entidad bancaria de la provincia de Buenos Aires, respondiendo al pedido realizado por Daniel Scioli.

Pampuro asumirá a partir del próximo año en la Vicepresidencia del Banco Provincia tras 6 años de ocupar una banca en el Senado Nacional.

El Presidente provisional del órgano legislativo dijo sentirse "orgulloso" por la confianza en la convocatoria. "Tanto en Nación como en Provincia, es un año para aprovechar a fondo", aseguró Pampuro.

El kirchnerista anticipó además que este 2012 será "un año de mucho trabajo". "Va a ser navegar la crisis y trabajar con todos los sectores productivos de la Argentina para que no tenga esto un coletazo en toda la ciudadanía. Ahí se va a jugar fuertemente la suerte de la Argentina", aseguró.