02/02/2019 13:45 Hs.
Juan Martín Del Potro entrenó a puertas abiertas en Tandil y lo hizo a beneficio

El tenista campeón de la Copa Davis entrenó de cara a su regreso al circuito tras su lesión en la rodilla. La "Torre" lo hizo a puertas abiertas y a beneficio del Banco de Alimentos Tandil.

A- A A+

El tandilense Juan Martín Del Potro, n°4 del ránking mundial, hizo una práctica abierta al público y a beneficio en el Hotel Posta Natural de su ciudad natal.

Del Potro está recuperándose de una lesión en su rodilla para volver al circuito en el ATP de Delray Beach, Florida, este mes de febrero.

La "Torre" recibió el cariño y el aliento del público que llenó las gradas y donde sólo hizo falta llevar un alimento no perecedero, destinado a la Fundación Banco de Alimentos de Tandil, para ingresar.

El tenista campeón de la Copa Davis 2016 se fracturó una rodilla que lo mantuvo parado desde el Másters de Shangai en octubre pasado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: ABCHoy Tandil
Fotos: ABCHoy Tandil