08/09/2012 08:39 Hs.
Juegos Paralímpicos Londres 2012: Actividad de los argentinos del sábado 8

Para hoy sábado 8 de septiembre los deportistas argentinos participarán en varias competencias. La mayoría corresponden a natación y atletismo por la clasificación. Los Murciélagos, el seleccionado nacional de fútbol 5, perdió ante España por la medalla de bronce y Alberto Nattkemper participará en la final de ciclismo. 

A- A A+

La primera competencia fue de la Natación. Daniela Giménez compitió por la clasificación en los 100 metros pecho. Salió séptima en la grilla general y pasó a la final que tendrá lugar esta tarde. En la misma categoría pero masculina lo hizo el argentino Ignacio González resultando terminó cuarto en su serie y séptimo en la general, logrando pasar a la final.

Por la clasificación en 100 metros pecho también participó Anabel Moro. Quedó quinta en la grilla general y pasó a la final. En Natación pero 200 metros combinado participó Nadia Baez logrando el puesto 13º que la deja fuera de la última etapa.
 
El Atletismo femenino estará representado por Yanina Martínez y Nadia Caterina Schaus. Compiten en 100 metros. 
 
Los Murciélagos, seleccionado argentino de fútbol para ciegos, cayeron ante España en la lucha por conseguir el Bronce, tras caer ante Brasil en semifinales. 
 
La última competencia será la final del Ciclismo de Ruta, con la presencia de Alberto Nattkemper.