21/05/2019 13:08 Hs.
Juicio contra Cristina: Grande apoyó a la expresidenta a través de Twitter

El legislador alineado a La Campora defendió a la expresidenta a través de Twitter. El diputado precisó que si el juicio contra la actual senadora nacional por Unidad Ciudadana se trataría de un acto de "justicia se daría lugar al pedido de auditoria"

A- A A+

Lauro Grande, el diputado provincial por Unidad Ciudadana, brindó su apoyo a la expredenta en el marco del jucio que afronta por supuesto direccionamiento de fondos vinculado a la obra pública. El legislador representado en La Campora reprodujo las palabras de la actual senadora nacional sobre la interpelación desarrollada en los tribunales de Comodoro Py al expresar que "es una nueva cortina de humo para distraer a los argentinos" .

"Si esto fuera verdaderamente justicia, se daría lugar al pedido de auditoria sobre TODA la obra pública que viene solicitando @CFKArgentina #FuerzaCristina", publicó en su cuenta de Twitter horas previas al inicio de la instancia judicial.

Tras el lanzamiento de la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Kirchner, la exmandataria se sienta este martes en el banquillo de los acusados por una causa que investiga presuntas irregularidades en la concesión de obra pública en la provincia de Santa Cruz. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Grande apoyó a la expresidenta a través de Twitter. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, General San Martín
Senador Nacional
El País