03/07/2014 23:17 Hs.
Juicio político a Boudou: Para Dulce Granados "el golpe a la gobernabilidad está latente"

Así se manifestó la Diputada Nacional, en referencia al pedido de la oposición tras el procesamiento del Vicepresidente por el caso Ciccone. Aseguró que la oposición plantea un "escenario malicioso, belicoso e innecesario". cargó contra Carrió por acusarla de "encubridora". Explicó que votaron el rechazo al juicio político para no ceder ante "todo tipo de presiones.

A- A A+

La diputada Nacional Dulce Granados explicó su voto rechazando el juicio político que la oposición pidió contra el Vicepresidente Amado Boudou tras su procesamiento por el caso Ciccone.

"Más allá del ruido innecesario, la descalificación injustificada y el agravio reiterado, la tarea consiste en resistir todo tipo de presiones, por eso votamos el rechazo al juicio político. Pensando en las instituciones, en el voto popular, la gobernabilidad y siendo fiel al pueblo que me votó" sostuvo Granados.

En tal sentido detalló que encuentra un "escenario malicioso, belicoso, innecesario, de acusaciones de parte de la oposición a los integrantes de la comisión de Juicio Político con faltas de respeto e imputaciones como la de la Diputada Carrrió, tratándonos de encubridores y dirigiéndose a mi persona con dichos tales como que si votaba el despacho, iba a ir presa por encubrimiento".

Finalmente expresó  que "el golpe a la gobernabilidad está latente, es como si se quisiera ir atropellando sin importar a quién. No voy a cuestionar la legitimidad de la oposición respecto del dictamen de minoría, pero lo que sí voy a cuestionar es que a nosotros como oficialismo, por presentar un despacho en mayoría rechazando in limine el juicio político, se nos cuestione y se nos trate de ladrones y encubridores".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Granados sostuvo que  ve un "escenario malicioso, belicoso e innecesario" en torno al pedido de juicio político al Vicepresidente.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, Ezeiza
Ex Funcionario
El País