15/04/2019 22:24 Hs.
Julio Bárbaro: "En un balotaje entre Macri y Cristina, gana Cristina"

El ex Diputado peronista criticó la grieta, y volvió a apostar por la postulación de Roberto Lavagna "para ir hacia la unidad nacional" y "salir de la confrontación".

A- A A+

Julio Bárbaro, que votó por Macri en 2015 según él mismo admitió, no quiso confirmar a quién votaría en un cara a cara entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri. No obstante, aseveró que en un balotaje entre Macri y Cristina, gana Cristina.

"Macri pierde con cualquiera en un balotaje", completó el dirigente.

A su vez, resaltó la figura de Roberto Lavagna, y apostó a su candidatura para salir de la grieta. Al respecto dijo en declaraciones televisivas que "deben desaparecer Macri y Cristina para ir hacia la unidad nacional, porque ambos representan la grieta".

Por último, disparó contra el kirchnerismo: "Perón decía que no había que ser sectario ni excluyente, y yo con humor digo que Perón decía que no había que ser kirchnerista".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bárbaro respaldó la candidatura de Lavagna.