11/06/2019 11:39 Hs.
Julio Zamora: "Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos y mi partido va a estar a la altura de las circunstancias"

El intendente de Tigre se mostró dispuesto a competir en una interna en el frente que una, si se efectiviza, al PJ y al Frente Renovador. "Estoy dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio", sostuvo.

A- A A+

El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, ratificó que va a presentarse como candidato a intendente en las próximas elecciones y se mostró dispuesto a competir internamente en un marco de lo que pueda surgir de las negociaciones del kirchnerismo y el Frente Renovador.

"Voy a trabajar para seguir transformando Tigre como los últimos 6 años, y estoy dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio. Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias", dijo.

Y agregó: "Hemos venido planteando la unidad sin exclusiones desde hace un año y medio, cuando algunos sostenían que la dirigente con mayor peso electoral tenía que bajarse de su candidatura".

Zamora, exaliado de Sergio Massa y cercano hace un tiempo a Cristina Kirchner, podría competir en internas en las próximas PASO contra Malena Galmarini. "Pertenezco a un partido que tiene una rica historia. Cuando el partido negó la competencia interna vinieron los fracasos. Hemos aprendido que tenemos que abrir los brazos a todos los espacios. Los dirigentes nacionales de mi partido van a ser coherentes con lo que venimos sosteniendo desde hace mucho tiempo", refirió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Julio Zamora: "Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos y mi partido va a estar a la altura de las circunstancias"

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre