15/05/2017 09:30 Hs.
Junín: Asamblea de productores bonaerenses por las inundaciones en la Provincia

Desde la Federación Argentina Agraria convocaron a una asamblea para analizar las consecuencias de las inundaciones que se registran en territorios bonaerenses. "La situación parece que empeorará ante la decisión de Vidal de recibir aguas de otras cuencas y otras provincias, sin haberse concretado aún las obras que encausen su curso", señalaron.  

A- A A+

La Federación Argentina Agraria (FAA) convocó para este lunes a una asamblea con el fin de analizar las consecuencias de las inundaciones que se registran en territorios bonaerenses. La misma se realizará en la calle Comandante Escribano 65, en la ciudad de Junín. 

De acuerdo a lo que informaron desde la Federación a La Noticia 1, el encuentro de productores bonaerenses es impulsado por la Filial Junín FAA. En el encuentro habrá autoridades nacionales de la entidad y será encabezado por su Presidente, Omar Príncipe.

"Los productores estamos preocupados por la situación que parece que empeorará ante la decisión del Gobierno provincial de recibir aguas de otras cuencas y otras provincias, sin haberse concretado aún las obras que encausen su curso", señalaron.  

"Ello hará que muchos campos se transformen en reservorios de agua y nos impedirá continuar en nuestras chacras. Ante esta realidad, es momento de organizar nuestro reclamo", indicaron desde la filial local. Según precisaron, la reunión comenzará a las 19.00. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Crece la preocupación por las inundaciones en la Provincia.