03/12/2018 21:45 Hs.
Junín: Trabajadores de Induspol exigieron salarios adeudados por cierre

La empresa había acordado pagar $ 5000 a cada trabajador los días 16, 23 y 30 de noviembre, tras el anuncio de cierre de la planta. Más de 30 obreros quedarán cesantes.

A- A A+

Trabajadores de la empresa Induspol de la localidad de Junín protestaron este lunes por salarios adeudados en la puerta de la planta, que anunció su cierre días atrás y dejará a 33 personas sin empleo.

La compañía había decidido suspender a la totalidad de sus empleados, obreros y administrativos hasta el 30 de noviembre, luego de lo resuelto tras una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo local.

En ese marco de negociación, la empresa vinculada al ámbito de la industria había pactado el abono de $ 5000 a cada trabajador los días 16, 23 y 30 de noviembre, a cuenta de las quincenas adeudadas, según lo informado por el diario La Verdad.

En tanto, el depósito de Induspol en la Ciudad de Buenos Aires ya fue cerrado y las autoridades de la firma se declaracron inviables para continuar en la actividad.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Junín: Trabajadores de Induspol exigieron salarios adeudados por cierre