21/02/2019 09:03 Hs.
Junín y San Miguel: Detuvieron a cuatro personas con más de 200 pastillas de éxtasis y 24 mil pesos

Los distintos implicados acusados por hechos referidos a la comercialización de droga fueron puestos a disposición de la Justicia. Tres de los arrestados eran organizadores de una fiesta electrónica desarrollada en un casaquinta, donde vendían extasis y otros tipos de estupefacientes.

A- A A+

Cuatro personas acusadas de vender de drogas fueron detenidas por efectivos de la Policía bonaerense en las ciudades de San Miguel y Junín. A los implicados le secuestraron más de 200 pastillas de éxtasis y 24 mil pesos en efectivo.

Fuentes policiales señalaron que uno de los procedimientos se lelvó a cabo durante una fiesta electrónica llamada "weparty2019", en una casaquinta donde participaban jóvenes en Junín. Durante el evento, los organizadores fueron arrestados por aparecer como responsables de vender pastillas de estupefacientes.

Por su parte, en la localidad de San Miguel, la Policía detuvo a otro joven de 27 años que circulaban en un Chevrolet rojo que llevaba consigo más de 200 pastillas de éxtasis. El arresto ocurrió en la calle España entre Presidente Perón y Paunero.

En total, entre ambos operativos se secuestraron 225 pastillas de éxtasis, cuatro dosis de LSD, cocaína, marihuana, cuatro celulares, y más de 24 mil pesos en efectivo producto de la recaudación.

El implicado en San Miguel fue puesto a disposición de la UFI N°16 de San Martin, a cargo de German Martínez, mientras que los otros tres jóvenes de entre 22 y 25 años quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Junín a cargo de Eduardo Varas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se incautaron más de 200 pastillas de éxtasis y 24 mil pesos. Foto: Prensa