12/06/2019 13:44 Hs.
"Juntos por el cambio" es el nuevo nombre del frente oficialista que ya se usó en Misiones

En la elección provincial misionera el candidato del PRO, Humberto Schiavoni, se postuló bajo ese nombre. Por su lado el presidente Macri se reunió con el flamante precandidato a vicepresidente en la residencia de Olivos.

A- A A+

El presidente Mauricio Macri se reunió en la Quinta de Olivos con su flamante precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y se conoció el nuevo nombre del frente con el que competirán en las elecciones: "Juntos por el cambio".

Ese nombre había sido utilizado hace pocas semanas por Humberto Schiavoni como candidato a gobernador de Misiones. El senador además es el presidente del PRO a nivel nacional.

 

Antes de ingresar a Olivos, Pichetto, nacido en Banfield, partido de Lomas de Zamora, pero senador por Río Negro, sostuvo que definirían los primeros trazos de la campaña y el eje de la misma.

Desde allí se trasladaban a la provincia de Neuquén para asistir al precoloquio de IDEA cuyo tema principal es Vaca Muerta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Juntos por el cambio" es el nuevo nombre del frente oficialista: Se usó en Misiones

Funcionarios relacionados

Presidente
El País