25/09/2015 15:23 Hs.
Karina Rabolini entregó anteojos a alumnos de San Miguel

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia visitó la municipalidad de San Miguel. La esposa del Gobernador Daniel Scioli entregó anteojos a alumnos de la Escuela 27 en el marco del programa "Una Mirada para los Niños". Junto al candidato local, Franco La Porta, también recorrieron la ONG El Reparo dedicado a la rehabilitación de jóvenes con problemas de adicción.

A- A A+

Acompañada por el secretario de Servicios Públicos provincial y candidato a Intendente de San Miguel, Franco La Porta; y por la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta, Karina Rabolini, entregó anteojos a alumnos de la Escuela 27 en el marco del programa "Una Mirada para los Niños".

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia agradeció "a Franco, y a las autoridades del colegio por recibirme ya que recibirme a mi es recibir a Daniel. Confiamos en la importancia de la prevencion de la salud porque un chico que puede ver bien, puede proyectar a futuro, puede formarse mejor". 

Por su parte, La Porta manifestó: "Quiero agrdecer la presencia de Karina, que esta haciendo un enorme trabajo desde la Fundación Banco Provincia, y que gracias a ese trabajo muchos chicos han recibido esta ayuda de que puedan contar con sus anteojos y de esta manera mejorar su rendimiento escolar".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Karina Rabolini visitó San Miguel.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
1° Sección, San Miguel

tepeaedo: La relación alberto - Cris FF.. es igual a la de scioli - karina rabolini.. en campaña se aman se idolatran.. termi… https://t.co/9kE70VW3L4

Chabelita58: @Mr_Bugman Ay! ¿Será su perro? ¿No será un afecto falso como el de Karina Rabolini con Scioli?

oscarpereyra72: @DylanFerdez Pobre Dylan ..... es la Karina Rabolini de la campaña.

caroschv_: no puedo creer que el indio le haya escrito tarea fina a karina rabolini cuando lo dejó por scioli !!!! tipo estaba… https://t.co/WS77JXarBq

doniamargarita: @esenciero40 O un karina rabolini del super

gonsnow: @radthvader Karina Rabolini a Daniel.

leanmartino: @sershus No se porque me hiciste acordar a Daniel Scioli y Karina Rabolini.

Neuquino3: @radiomitre No intentan demostrar nada, no lo necesitan. No todos son como Scioli y Karina Rabolini, se acuerdan?… https://t.co/9OzFgT3cU9

marcelomartino5: RT @PioPio28796522: @Peperina_Pomoro @alferdez Karina Rabolini, por unos mangos te puede dar una mano.

MicaGarciaPilar: RT @dominguezcdm: Lo de Alberto Fernández diciendo que Victoria Tolosa Paz y su Marido le prestan el dpto. en puerto madero por que no le p…

BUSCAR MAS