14/04/2019 11:47 Hs.
Kicillof dijo que la gobernadora es "María Eugenia Virtual", porque "gobierna por redes sociales"

En su discurso en Avellaneda, el diputado nacional y aspirante a la gobernación bonaerense cuestionó a la actual mandataria. "Macri te corta la cabeza y aparece Vvidal con una curita", dijo y aseguró: "Votar a Vidal es votar a Mauricio Macri". 

A- A A+

Axel Kicillof, exministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner y actual diputado nacional, es uno de los que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires desde el peronismo y este sábado fue uno de los oradores en el acto de Avellaneda en la que estuvieron todos los que desde ese sector mayoritario de la oposición buscan suceder a María Eugenia Vidal.

Kicillof dedicó buena parte de su discurso a la actual mandataria. En ese marco, enfatizó la pertenencia política de la gobernadora, a quien, aseguró, en Cambiemos “tratan de diferenciarla de Mauricio Macri“.

"Se pasó tres años defendiendo a Macri y cuando las encuestas le dieron mal quiso desdoblar las elecciones y no aparecer en la misma boleta. Eso la pinta de cuerpo entero, no hacen politica hacen negocios”, sostuvo.

"Cada vez que se conoce un desastre de la política de Macri te la quieren presentar como la que te viene aliviar, la que te viene ayuda. Macri te corta la cabeza y aparece Vvidal con una curita", graficó y repitió: "Macri es Vidal. Votar a Vidal es votar a Mauricio Macri".

“Vidal va a ser recordada en la historia como la única gobernadora que se va de la provincia con menos escuela que las que había cuando llegó", cuestionó Kicillof y disparó: "Está lejos de la gente y por eso la llamamos 'María Eugenia Virtual', la que gobierna por Twitter, la que va en helicóptero, la que nunca esta con los vecinos, la que no acompaña a los trabajadores".

"Queda bastante claro que el gobierno de Macri y el gobierno de Vidal es un fracaso histórico”, sostuvo el economista. "Nunca he visto en toda la historia a un gobierno mentir tanto para ganar una elección. Pero han mentido todavía más cuando se convirtieron en gobierno. Paso a paso, día a día, hacen daño", señaló.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.