10/05/2017 07:49 Hs.
Kubar anunció la apertura de un Burger King en General Rodríguez

El Intendente junto a representantes de la firma anunció la apertura de una sucursal de la cadena de comidas rápidas en el distrito que gestiona. Creará un total de 60 puestos de trabajo, 50 de ellos para residentes de General Rodríguez. 

A- A A+

Anunciaron la apertura del primer local de Burger King en General Rodríguez. Estará ubicado en la calle El Misionero nº4.

Este nuevo restaurant significará la creación de 60 nuevos puestos de trabajo, de los cuáles 50 son vecinos de General Rodríguez. 

Desde la cadena de comidas rápidas informaron que "se los capacitará en seguridad alimenticia, atención a los invitados, valores y cultura corporativa; a la vez, tendrán la posibilidad de recibir un entrenamiento en un simulador de restaurante enfocado 100% al cumplimiento de los procedimientos".

Se espera que la sucursal esté en funcionamiento dentro de los próximos dos meses. Tendrá más de 400 metros cuadrados y capacidad para más de 170 personas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La capacitación de los empleados.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General Rodríguez