20/04/2017 16:41 Hs.
La 2° Maratón Nocturna Nuevo Delta será el 6 de mayo

Estaba prevista que se dispute el pasado 8 de abril pero por las condiciones climáticas debió ser reprogramada. Partirá a las 20.00 desde el Camino de los Remeros. Los vecinos pueden inscribirse a través de clubdecorredores.com, mientras que los empleados municipales podrán hacerlo gratuitamente.

A- A A+

La 2° Maratón Nocturna Nuevo Delta fue reprogramada por razones meteorológicas para el próximo sábado 6 de mayo a las 20.00. 

Será en el Camino de los Remeros y contará con dos modalidades para damas y caballeros de 5 y 10 kilómetros. Los fondos recaudados serán destinados a la construcción de una escuela con orientación musical, enmarcada en el programa municipal de Orquestas Infanto Juveniles.

La competencia estaba prevista para el pasado sábado 8 de abril pero por las malas condiciones climáticas debió ser reprogramada. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.