13/06/2017 10:59 Hs.
La Argentina de Sampaoli cerró su gira con una goleada a Singapur

Luego de la victoria ante Brasil, la Selección superó claramente 6 a 0 a un rival demasiado débil en lo que pareció un entrenamiento. Fazio, Correa, el "Papu" Gómez, Paredes, Alario y Di María convirtieron los goles del equipo de Sampaoli. Mirá el video con los goles. 

A- A A+

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Argentina goleó 6 a 0 a Singapur.

httpmechi: RT @MECHIPROMOTION: TT! Para Mechi El Dia De Mañana Por Su Animacion En Los KCA Argentina De Este Año! Mas Informacion En La Imagen!👇 RT P…

DaiUrtubey: RT @LucianoilieffOk: A semifinales de copa Argentina y en semifinales de la copa libertadores.pero que lindo es ser hincha de River!!

jorgetuschi: RT @ActualidadRT: El comentario de una diputada sobre el cuerpo hallado en el río Chubut que indigna a Argentina https://t.co/MSThHCgFlb ht…

lbsilva30: RT @rockmetommyboy: Hay un artista argentino en el Lollapalooza '18 que tiene denuncia por haberle pegado a su hija de 3 años y la madre ht…

freebeats510: RT @Manucho_Gonzz: @LG_Argentina @ArGameShow Quiero ir al @ArGameShow @LG_Argentina #ViviloUltraWide. Amigos necesito muchos Rt. https://…

llanepiso21fans: RT @profepiso21: #DejalaQueVuelva 20/10/2017 🎬🔥 #Piso21music ft mturizomusic en Buenos Aires, Argentina https://t.co/vas3ijNGZf

KichFpv: RT @pvcanelo: Hace 15 años estudio a la dictadura + feroz de la historia argentina. Nadie me amenazó, nunca. Hasta q llegaron los trolls de…

RRLL_ARG: ¿Adónde nos lleva el actual sindicalismo? https://t.co/DL54G2b6En #CGT #Argentina

clariorellana11: RT @cronicaweb: River goleó a Atlanta y está en semis de Copa Argentina https://t.co/QdyH2bZjTh #SíntesisComentarioYVideos #DeTaquito #ElVe

Pauulitaa93: RT @mangelrogel: Estoy en un hotel de Argentina y me siento como Cristiano Ronaldo cada mañana. Increible. El mejor sitio que he estado nun…

BUSCAR MAS