11/04/2019 11:36 Hs.
La impactante imagen de "Jesús en la cruz" que apareció en el cielo y sorprende en Ayacucho

Se trata de una imagen originada luego de una fuerte tempestad ocurrida en la ciudad perteneciente a la quinta sección bonaerense. La silueta fue fotografiada por un vecino y publicada en redes por un periodista.

A- A A+

Emilio Quintana, quien es periodista del municipio de Ayacucho, publicó en su cuenta de Facebook la imagen que simula ser la silueta de “Jesús en la cruz”. El fenómeno natural se originó en el cielo minutos pasados una tormenta en la comuna de la quinta sección bonaerense.

Según publicó el portal Urgente Ayacucho, la imagen fue sacada por un vecino anónimo del Barrio Fonavi, en calles Tucumán y Avenida Colón.

Apenas subida a las redes sociales, la fotografía se viralizó y miles de usuarios aseguraron que se trataba de una “señal celestial” dada la similitud con la divinidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.