17/05/2019 05:15 Hs.
La industria bonaerense acumula una caída del 8,8% en lo que va del 2019

En marzo hubo una baja interanual del 7,6%, según datos de la Asociación Industrial bonaerense (ADIBA). La producción de equipos de transporte tuvo una caída interanual del 54%. 

A- A A+

La industria de la Provincia cayó un 8,8% en lo que va del año de acuerdo a un informe realizado por la Asociación Industrial bonaerense (ADIBA).

De este modo, se agrava la situación del sector. El indicador, medido según parámetros de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (Feba), señala que en marzo hubo una caída interanual del 7,6%, es decir contra el mismo de 2018.

Entre los sectores más golpeados, se encuentra la rama productora de equipos de transporte que arrojó en marzo 2019 una caída del 54% en términos interanuales y acumula en el primer trimestre del año una merma del 51,9%. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se agudiza la crisis económica.