06/12/2018 17:15 Hs.
Lanzamiento
La marca del óvalo azul comercializa un nuevo SUV en el mercado nacional

Ford Argentina incorporó la venta del modelo Ecosport Storm 2019. Su diseño renovado se desprende de las versiones Freestlye con tracción integral y el equipamiento de la Titanium. Viene con motor naftero 2.0 L de 170 CV y 202 Nm.

A- A A+

En todos los concesionarios Ford Argentina ya se comercializa la nueva Ford Ecosport Storm 2018, que fue presentada en el último Salón del Automóvil de San Pablo. Para saber más detalles sobre el nuevo SUV de la marca del óvalo azul podes ingresar a este sitio.

El nuevo Ford Ecosport Storm 2018 presenta un diseño más aventurero que las otras versiones de la Ecosport. Sus líneas descansan sobre la base de las versiones Freestlye con tracción integral y el equipamiento de la Titanium, con motor naftero 2.0 L de 170 CV y 202 Nm. 

Está equipada de una caja automática de seis marchas, la cual posibilita la tracción de fuerza a las cuatro ruedas.

Identidad marcada a simple vista

A partir de la inscripción “STORM” en su parrilla, en el cobertor de la rueda de auxilio, y su sticker lateral, la Ford Ecosport Storm 2018 resulta imponente. Viene equipada con un nuevo diseño en sus llantas de 17”, espejos retrovisores y manijas de puertas. 

Al igual que la versión Freestyle, este nuevo modelo de Ford Argentina integra barras de techo transversales para garantizar la carga.

Este nuevo integrante de la marca viene a competir en el mercado automotriz nacional contra la Chevrolet Tracker, Renault Duster, Jeep Renegade, Honda HR-V, entre otros.

En su interior, la Ford Ecosport Storm 2018 tiene el equipamiento similar al encontrado en la versión tope de gama Titanium 2.0, con distinciones naranjados y tapizado de cuero negro.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Viene con motor naftero 2.0 L de 170 CV y 202 Nm. Foto: Prensa

Empresas relacionadas