13/03/2018 15:56 Hs.
La Matanza: Detuvieron a “El Negro” y “El Rengo”, acusados de asaltar supermercados chinos

Se trata de dos jóvenes, de 26 y 31 años, detenidos en la localidad matancera de Rafael Castillo. Ambos acusados tienen antecedentes penales “por hurto, robo y amenazas”. Durante los allanamientos se incautó la moto utilizada para cometer los delitos.

A- A A+

Dos hermanos, apodados “El negro” y “El Rengo”, fueron detenidos este martes por efectivos de la Policía bonaerense durante un operativo en la localidad de Rafael Castillo. Los jóvenes, de 26 y 31 años, estaban acusados de cometer varios robos a mano armada en supermercados chinos de La Matanza.

“Ambos están imputados en al menos siete robos, todos a mano armada, en supermercados chinos. Llegaban en moto, apuntaban al cajero y se llevaban la recaudación. En algunos casos eran muy violentos. Los dos eran la pesadilla para los comerciantes”, señalaron fuentes policiales.

Uno de los jefes policiales agregó: “Gracias al aporte de los videos, más los testigos y los trabajos investigativos, pudimos atraparlos en una vivienda donde ambos se ocultaban".

Además, se precisó que los arrestados “tienen antecedentes por hurto, robo y amenazas”.

Durante los allanamientos a cargo de la Departamental La Matanza, en tanto, se incautó la moto utilizada para cometer los delitos.

Intervienen en esta causa la UFI N° 8 el Juzgado de Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial de La Matanza. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Estaban acusados de asaltar supermercados chinos. Foto: Prensa