12/09/2018 12:15 Hs.
La Matanza: Detuvieron a “narcoabuela” y le secuestraron varias dosis de droga

La mujer estaba acusada de comercializar marihuana, cocaína y paco en el partido de La Matanza, y estaba asociada con una organización que distribuía los estupefacientes en una carnicería que era usada como pantalla para llevar a cabo las ventas ilegales.  La banda fue desarticulada y estaba responsabilizada de actuar en la localidad de Ingeniero Budge, municipio de Lomas de Zamora.

A- A A+

Una mujer de 65 años y un joven fueron detenidos este miércoles por efectivos de la Policía bonaerense tras ser acusados de comercializar cocaína, marihuana y paco, en el barrio Las Achiras, en Villa Celina, partido de La Matanza.

Fuentes policiales señalaron que durante el operativo es la continuidad de otro desarrollado más temprano donde cayó una organización identificada como “la banda del Paraguayo Ramón”, responsabilizados de usar una carnicería como pantalla para comercializar estupefacientes en la localidad de Ingeniero Budge, parido de Lomas de Zamora.

“De acuerdo con la investigación, Ramón y su gente eran los proveedores de la droga tanto para la mujer como para el joven”, explicó uno de los jefes policiales.

En la casa de la mujer, los oficiales incautaron envoltorios de pasta base, picadura de marihuana, cocaína, todas preparadas para su comercialización, además de dinero en efectivo y celulares.

Interviene en esta causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3, Secretaria 9 de Morón.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.