22/05/2019 11:55 Hs.
La Matanza: Filmaron como prendieron fuego a dos hombres que dormían en la calle

El salvaje episodio tuvo lugar en la intersección de las avenidas General Paz y Juan Bautirata Alberdi, al límite con Capital Federal. Un sujeto prendió fuego a dos personas que dormían en la calle. "Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil", gritó un cómplice que filmó todo mientras escapaban en un auto. 

A- A A+

El video comenzó a circular a través de WhatsApp y rápidamente generó indignación en las redes sociales. En las imágenes se observa cuando un sujeto prendió fuego a dos personas que dormían en la calle en el partido bonaerense de La Matanza. 

En la filmación se ve claramente cómo se acercan a las personas que estaban en el piso tapados con frazadas, le tiraron un líquido y luego con un encendedor los incineraron. Rápidamente, huyeron mientras tomaban más imágenes.

Los agresores, que aún no fueron identificados, llegaron a bordo de un auto Volkswagen a plena luz del día, rociaron a las víctimas con un líquido inflamable y escaparon. "Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil", gritaron mientras huían. 

Hasta el momento no encontraron a los agresores y la Policía trabaja para intentar obtener información al respecto. En el caso interviene Gonzalo Viña, titular de la Fiscalía N° 39, quien caratuló el expediente como "averiguación de ilícito".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.