20/02/2018 21:00 Hs.
Presentación
La Matanza: Finocchiaro inauguró curso de formación profesional en González Catán

Los cursos de formación profesional serán dictados en aulas móviles y en González Catán se dictarán durante marzo y abril. “Lo que estamos viendo hoy aquí es la imagen más fiel de una Argentina que está avanzando, una Argentina que está dejando atrás el pasado, que apuesta a la industria”, expresó el ministro de Educación de la Nación.

A- A A+

Alejandro Finocchiaro, el ministro de Educación de la Nación y Leandro Goroyesky, director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) inauguraron cursos de formación profesional en la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza. 

“Lo que estamos viendo hoy aquí es la imagen más fiel de una Argentina que está avanzando y dejando atrás el pasado, que apuesta a la industria. Estas Aulas Talleres Móviles nos acercan al mundo del trabajo, de la producción y del estudio. Estamos capacitando a nuestra gente para que pueda desenvolverse con las habilidades que requiere esta etapa del país”.

Los cursos de formación profesional en González Catán, se dictarán durante marzo y abril, en Aulas Talleres Móviles de Metalmecánica, y de Reparación de Autos y Motos.

El titular de la cartera, además, agregó: “Queremos desarrollar las potencialidades de este municipio, forjar el futuro de cada uno de los ciudadanos de La Matanza”.

El dictado de cursos se replicará durante todo el año en distintos lugares del Gran Buenos Aires, tales como Escobar, Lomas de Zamora, San Fernando, Almirante Brown, Tres de Febrero, Morón, Pilar, Baradero, San Miguel y La Plata, entre otros.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Finocchiaro inauguró curso de formación profesional en Gonzáles Catán. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Ministro de Educación
Buenos Aires