07/12/2018 13:50 Hs.
La Matanza: Magario patea el tablero y otorga un bono de $18.000 a trabajadores municipales

La intendenta sorprendió con el anuncio para los empleados del Municipio más grande del territorio bonaerense. El beneficio será abonado en tres partes. 

A- A A+

Verónica Magario, la intendenta del municipio de La Matanza, anunció que entregará un bono de fin de año de $18.000 pesos a los trabajadores de la comuna. La ayuda económica será abonada en tres cuotas. 

"Ya se está pagando el bono de fin de año para todos los trabajadores municipales, que es de $18.000 y tiene carácter remunerativo. Es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing", aseguró la intendenta al visitar las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani de Laferrere.

El bono otorgado por Magario excece muy por arriba al brindado por otros jefes comunales y que la propia María Eugenia Vidal, que será de $7.000.

Ademas, Magario confirmó la iniciativa a travéz de su cuenta de Twitter, donde volvió a reiterar que se viven "tiempos difíciles".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Magario otorga un bono de $18.000  a municipales . Foto: Twitter

Funcionarios relacionados

Intendente
La Matanza