08/10/2013 04:04 Hs.
La Matanza: Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social

Tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de octubre en el Hotel Holiday Inn, en Ciudad Evita, partido que gestiona Fernando Espinoza. El evento incluirá conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, diálogo, talleres de trabajo y muestras. Los oradores principales serán el Dr. Amartya Sen, premio Nobel de Economía, filósofo y economista nacido en la India y Lula Da Silva, expresidente del vecino país de Brasil.

A- A A+

En el marco del congreso, se desarrollará un espacio propicio para el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes e investigaciones en torno a la temática. El evento incluirá conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, diálogos, talleres de trabajo y muestras.

Participarán representantes de organizaciones de todos los sectores de la sociedad, acorde al Ecosistema de Responsabilidad Social que plantea la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social (FORS), para exponer sus desarrollos y avances en RS.

Disertarán expositores nacionales e internacionales de gran relevancia en la temática de las Políticas Públicas y la Responsabilidad Social en la Argentina y el mundo.

Entre los oradores principales se encuentra el Dr. Amartya Sen,  Premio Nobel de Economía, filósofo y uno de los economistas más influyentes del Siglo XXI. Profesor en las Universidades de Calcuta, Delhi, Oxford, London School of Economics y Harvard, entre otras. Se le conoce por sus trabajos sobre la teoría del desarrollo humano, la economía y el bienestar y los mecanismos subyacentes de la pobreza.

Lula Da Silva, por su parte, estará como disertante invitado. En su trayectoria personal y política mantuvo el compromiso firme con la democracia, la reducción de la pobreza, el combate al hambre y la erradicación de la miseria. Durante sus años de gobierno, se generaron 15 millones de empleos.

El Dr. Amartya Sen y Lula Da Silva serán los oradores principales del 1er Congreso Internacional de REsponsabilidad Social

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, La Matanza