12/05/2019 16:06 Hs.
La Matanza: un almacén con productos a precios por debajo de cuidados y esenciales en La Tablada

Se trata de una iniciativa de los miembros de un centro cultural, en convenio con una cooperaiva aceitera. Aceite, yerba, arroz, fideos y leche, entre los productos con precios por debajo de los "cuidados" y "esenciales".

A- A A+

Miembros del centro cultural El Galpón, en convenio con la cooperativa aceitera La Matanza, abrieron un almacén popular para ofrecer productos de primera necesidad a bajo precio para los vecinos de la localidad de La Tablada. 

Aceite marca El Cortijo, por 900 mililitros, a 36 pesos, y 198 los cinco litros; yerba Titrayju, por 115 pesos el kilo; polenta Livornos a 16 pesos; 500 gramos de fideos La Capitana, $ 17; el kilo de arroz Tacuarita, $ 27; y el litro de leche Milkaut, $ 45 son algunos de los precios que se pueden encontrar.

Además, la garrafa social de diez kilos cuesta 300 pesos, unos cien pesos por debajo de lo que se la consigue en otro lugar. Son más de 30 los artículos a bajo precio que se encuentran a la venta.

"Es una alternativa para el bolsillo de la gente porque, como está el país, no se puede comprar nada”, indicó una de las responsables del almacén al medio local El1Digital. El almacén está abierto de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00, y los sábados, de 10.00 a 17.00. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El almacén popular de La Tablada. Foto: El1Digital.