23/02/2019 12:11 Hs.
La muerte de Natacha Jaitt: "Ella sabía que si consumía cocaína, se moría", dijo su abogado

El asesor letrado de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, planteó dudas respecto de la muerte de la mediática. "Ella sabía que si consumía cocaína, se moría", dijo. Se presentará como querellante y dijo que Jaitt estaba en el lugar donde murió por una reunión laboral.

A- A A+

Tras la muerte de la mediática Natacha Jaitt, su abogado planteó dudas respecto al deceso, sobre el peligro que corría su consumía drogas como la cocaína y que se presentará como querellante.

"Ella sabía que si consumía cocaína, se moría. Era un combo mortal", aseguró Alejandro Cipolla en declaraciones a la prensa a la salida de la Morgue de San Fernando donde le practicaban la autopsia a Jaitt.

Cipolla también precisó que "hace un año que no tomaba" cocaína, sustancia que encontraron en el lugar, un salón de eventos llamado "Xanadu" en Villa La Ñata, Tigre, y en el cadáver.

El letrado planteó que sus dudas sobre lo sucedido son las personas que se fueron del lugar - señaló que estaban reunidos por un tema laboral - y la droga en sí por lo que apunta a la hipótesis de un homicidio.

"Eran conocidos de hace poco tiempo", indicó sobre las personas con la que estaba Jaitt yq que estaban organizando un concurso de baile.

El abogado dijo que la última vez que habló con ella fue este último viernes y reveló que el lunes y martes tenía que presentar nuevas denuncias en la Justicia.

Por otro lado rechazó la filtración de una foto del cadáver. "Vamos a ir contra el policía que filtró la foto. Ella era una madre y los hijos pueden ver la foto. Es un hecho lamentable", consideró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Natacha Jaitt y Alejandro Cipolla. Foto: @alejandrocipol1