19/04/2012 12:09 Hs.
La Plata: Asaltan una carnicería y sólo se llevan 3 costillares

El insólito robo se produjo en la localidad de Los Hornos. Varios delincuentes fuertemente armados ingresaron a un local de venta de carnes con intenciones de asalto. Los comerciantes no opusieron resistencia y ofrecieron el dinero de la caja. Pero los ladrones sólo tomaron tres costillares y huyeron corriendo.  

A- A A+

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Los Hornos, perteneciente a la ciudad de La Plata. Varios delincuentes ingresaron a una carnicería simulando ser compradores pero en pocos segundos, sacaron armas de grueso calibre y les indicaron a los empleados del comercio que se trataba de un asalto.

Los trabajadores del local de 164 y 66 cedieron ante los malvivientes y no opousieron resistencia. En ese sentido, ofrecieron el dinero de la recaudación para que los ladrones salgan rápido del negocio sin dañar a ninguno de los presentes.

Pero los comerciantes se vieron sorprendidos al ver que los agresores sólo tomaron tres costillares que estaban exhibidos para la venta. De esta manera, los delincuentes huyeron corriendo tras cometer el atraco sin llevarse ni un peso de la caja.

El dueño del local, en declaraciones realizadas al medio Infopoliciales, expresó que nunca les había pasado algo semejante. Al tiempo que aseguró que la inseguridad en la zona es "cada vez peor", dejando en manifiesto que los actos delictivos "no pueden ser controlados por la policía de la zona".