15/05/2019 22:00 Hs.
La Plata: Clausuran supermercado chino por vender comida “podrida”

La decisión fue tomada por un grupo de inspectores municipales que llevaron a cabo un operativo de control de calidad en el lugar. Durante el procedimiento se encontró excremento de roedores.

A- A A+

En la ciudad de La Plata clausuraron un supermercado chino por comercializar productos en descomposición. La suspensión del lugar fue determinada por inspectores del Municipio, tras un operativo de control.

Las autoridades habían desarrollado un procedimiento de rutina y descubrieron que el comercio presentaba pésimas condiciones de higiene y comercializaba comida fuera de estado.

Según lo publicado por el portal local 0221, se trata del local oriental “Buen Día”, ubicado en 69 entre 154 y 155. De acuerdo con vecinos de la zona, en el sitio se halló excremento de ratas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Clausuran supermercado chino por vender comida “podrida”. Foto: Prensa